martes, 21 de febrero de 2012

RESULTADO DEL SORTEO DE CINCO EJEMPLARES DE “NOCHE Y NIEBLA”, de Juan Andrés Moya Montáñez

El pasado 1 de febrero os invitaba a forman parte de la primera Lectura Conjunta que se va a celebrar en este blog. Elegí para ello el libro de un escritor novel al que a lo largo de los años he cogido un cariño especial como usuario de Ciao.es: Juan Andrés Moya Montañéz o john_andy para quienes le siguen allí. Desde que me enteré que había publicado Noche y niebla me estuve devanando los sesos, pensando en cómo echarle una mano a efectos de difusión. Obviamente, tengo pocas herramientas para hacerlo, pero si este blog podía ser una de ellas, había que intentarlo ¿no? Y en esas estábamos… hasta que vi que poco a poco, día tras día, os ibais apuntando al sorteo previo y muchos directamente a la Lectura Conjunta, con independencia de que el azar os sonriese con un ejemplar firmado por el autor.


Por ello os quiero dar las gracias, a todos, por vuestra generosidad. Porque aún a sabiendas de que soy una romántica recalcitrante que va por la vida pisando charcos, sigo creyendo que todo se puede cambiar, pero para ello, hay que intentarlo. También soy realista, que conste ¿recordáis aquel famoso adagio que decía “Quien a los veinte años no es de izquierdas no tiene corazón. Quien a los cuarenta años es de izquierdas no tiene cabeza”? Pués eso: posiblemente no pueda cambiar nada, ni que Juan Andrés venda más libros o, lo que es peor, que sólo unos pocos disfruten de su elegante prosa, de su sensibilidad absoluta… pero vamos a intentarlo ¿verdad? Vamos a dar a conocer, desde nuestro espacio, este libro y a este autor.

De momento, os dejo el resultado del sorteo realizado con la participación exclusiva de Ramdom.org.

 Rebeca de Winter


Carmina


 MorenoSister


Tatty


Pedroemilio


¡¡¡ENHORABUENA!!!

Os recuerdo que debéis enviarme vuestros datos postales -por correo electrónico- para hacérselos llegar al autor, que será quien se ocupe de realizar el envío. En caso de no recibir los correos en el plazo de tres días, se volverán a sortear cumplido ese plazo.

Por otro lado, me gustaría que me confirmáseis quienes vais a participar en la Lectura Conjunta, una vez realizado este sorteo, para concretar fechas. Una semana antes del inicio de publicación de las reseñas (13 de marzo), publicaré un “recordatorio” con el calendario de las mismas, aunque me gustaría, a modo de homenaje al autor, que los usuarios de Ciao.es que sólo vayan a publicar en ese espacio virtual, inaugurasen este evento publicando TODOS el día 20 de marzo y si alguno (de cara a recibir comentarios por parte de la blogosfera) quisiera publicar su reseña en este blog (lógicamente, firmando con su nick), también lo pongo a vuestra disposición.

Un abrazo a todos.


P.D.: La convocatoria de la Lectura Conjunta sigue abierta, hasta el día 20 de marzo a quien quiera apuntarse.

PARTICIPANTES EN LECTURA CONJUNTA:
Kayena, del blog: Negro sobre blanco
Laky,del blog Libros que hay que leer y de Ciao.es
Pedroemilio, de Ciao.es
Blair, del blog Mis lecturas de cabecera
Rebeca de Winter, del blog Negro sobre blanco
MorenoSister, de Ciao.es
Tatty, del blog El universo de los libros
Carmina, del blog De tinta en vena
Lupa, del blog Acurrucada entre letras
Rachel Antúnez Cazorla, del blog Contra los límites
Cay11, de Ciao.es
Cartafol, del blog O meu Cartafol
Margaramon, del blog Libros, exposiciones, excursiones...
Margari, del blog Mis lecturas y más cositas
Diana1111, de Ciao.es
Otisblues, de Ciao.es
Nunux, de Ciao.es
Toninhogalego, de Ciao.es
Gem77, de Ciao.es
Matiba, del blog Matibascorner y de Ciao.es
Bejarana76, del blog Amor por la lectura y de Ciao.es
Inma, del blog Aprendiz de mucho
DoctorOne33, de Ciao.es
Pepe, del blog La Casa de San Jamás
Talisman Dreams, del blog del mismo nombre












39 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores!! Si es que Andy se lo merece todo, seguro que la novela es una maravilla.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus bellísimas palabras, Ana. Créeme, esto significa mucho para mí. De no haber sido por tu iniciativa, "Noche y Niebla" no habría llegado jamás a muchos de los lectores que podrán, ahora, descubrirla, y saber que voy a contar ahora con sus impresiones para poder seguir creciendo y aprendiendo es un gran honor. Enhorabuena a todos los ganadores. Me encantará enviarles una copia y espero que la disfruten mucho. Un besote!!,:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores, estoy deseando leer las reseñas, espero que haya mucha y que lleguen a todos los rincones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!
    Ya te dije que me parecía una idea fantástica y creo que puede ser de mucha ayuda.
    Yo participaré, claro, a horas más decentes investigo a ver cómo descargar el libro en bubok.
    Independientemente de la fecha en la que me toque reseñar en el blog, puedo publicar mi opinión en Ciao el día 20 junto a los demás. Ya me dirás como prefieres hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a todos! Ya he visto además que entre los afortunados está mi MorenoSister, jeje. Ya te voy contando si me apunto a la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer. Es laprimera vez que me toca un libro en un sorteo. Cuenta para el día 20 con ese comentario.

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno también a la lectura conjunta. Necesito ver como descargar el libro, a ver si al mediodía me pongo ya a ello. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que se me olvidaba ejej, felicidades a los ganadores del sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores!!! Que disfruteis!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores.
    De momento el bubok ese no funciona. Si salgo airosa vuelvo a pasar por aquí para apuntarme a la conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me acaba de llegar un mail de ·M· diciéndome que me había tocado el libro y que Kayenna, eras mi Santa Claus, y voy a pensar que es verdad, ja, ja. Ya participaba en la lectura de todos modos y pensaba leer el libro en el ordenador haciendo una excepción por ser John pero alucino de poder leerlo en papel, que no tiene comparación, que ya sabéis que no tengo lector digital. Muchísimas gracias Kayenna por tu iniciativa y a ver si entre todos conseguimos darle un empujoncito a John. Estoy encantada con el premio, ahora mismo te mando mis datos, vamos, que ya estoy tardando. Un besoooo...

    ResponderEliminar
  12. Esto sí que es empezar con buen pie el día. ¡¡Qué ilusión!! Y además dedicado por mi querido Andy. A pesar de las pastillas atontantes sólo me falta dar botes por la casa. Te volveré a enviar mis datos por email y, por supuesto, escribiré la reseña el día 20 en Ciao con todo mi cariño. Gracias, Ana, por todo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores!...yo miro el libro a ver cuanto cuesta y donde lo hay, luego te digo si me apunto o no...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien! muchísimas gracias, ya te he mandado mis datos.
    un beso y felicidades al resto de ganadores

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los ganadores, disfrutad la victoria :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a los ganadores!!!Disfrutar de la lectura!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me he arrepentido en el ultimo momento del comentario que había puesto, me he llevado un susto de muerte, como te decia y supongo que si tu lo habrás podido leer, cuando habro mi perfil normalmente salen las actualizaciones de los blogs, el tuyo concretamente y no se si me pasa con alguno más, no se me actualiza por lo que me estoy perdiendo bastantes reseñas. Hoy un angelillo se ve que me ha iluminado, estaba cansadilla y al final he pensado voy a ver que día realizaba el sorteo Kayenna, y menudo susto me he llevado, y no por nada que estaba más contenta que unas castañuelas cuando he visto que la suerte me ha sonreido, pero creía que se me habría pasado el plazo. En fin que una vez me he dado cuenta de mi error, he pensado que podía sentarte mal la palabrilla y he decidido borrar los comentarios.

    Felicidades a los ganadores y por la parte que me toca gracias a todos los comentaristas, a la organizadora y al autor que facilita los ejemplares

    ResponderEliminar
  18. Ainsss que penita que no me tocó O.o Si puedo hacerme con el libro antes de que acabe la fecha te aviso.

    Gracias por organizarlo!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los ganadores!!
    Yo quería participar en la lectura, pero últimamente estoy bastante estresadísima. Si soluciono los problemillas te aviso y me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Joooo.. que no hay manera de que me toque, eh?
    CAcA!
    Bueno, aún así, sigo apuntada a la lectura (aunque me toque pagar jejeje)

    Besos a todos y felicidades a los ganadores.

    Lupa

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los ganadores y gracias por organizarlo.
    Ya os seguiré las reseñas de la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Al final he decidido apuntarme, que me llama mucho este libro!!!! ¡Muchas gracias Kayena por organizar esta lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Te felicito, amiga, por todas estas iniciativas, y también a quienes resultaron ganadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo estaré encantada de participar también. Por supuesto, cuenta con mi reseña en Ciao y ya me explicarás cómo va lo de la publicación en los blogs, para tenerlo en los dos sitios!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro infinito de que le haya tocado un ejemplar firmado a Yolanda. Lo leeré y colgaré mi reseña en el blog y en esa página. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchísima felicidades a los ganadores!! ¡¡Estoy encantada de particiar en esta lectura conjunta!! ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a la conjunta!
    Espero que no me toque muy pronto, porque tengo 2 para principios de marzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Apúntame a la lectura conjunta. Ya he encargado el libro... ;)

    ResponderEliminar
  29. ¿Nos avisarás de las fechas tu? o tenemos que calcular que día nos toca por el orden de la lista que publicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, el día 13 publicaré un calendario para que no haya dudas.

      Eliminar
  30. ¡¡Hola que acabo de ver tu correo!
    ¡¡Participo!! Con suerte para este finde estaré de vuelta ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Kayena, ¿qué día me toca reseñar el libro? No vaya a ser que me despiste y se me pase la fecha O.o

    Un besito!

    ResponderEliminar