viernes, 27 de abril de 2012

EL LIBRO VIAJERO - ESCRITA EN TU NOMBRE, de Amelia Noguera

Hace unos días, diez para ser exacta, escribí una reseña del libro Escrita en tu nombre, de Amelia Noguera. Quienes leísteis la reseña imagino que seréis conscientes de lo mucho que me gustó. Lo que no sé, es si llegué a transmitir lo complicado que es hoy en día el que ciertas novelas lleguen con relativa facilidad a todo el público, ya que, como en este caso, son novelas autoeditadas y con poca o nula promoción, excepto la que se hace en los blogs, motivo por el cual surge esta iniciativa, que no es nueva, ya que blogueras como Almu o Laky ahora mismo la están llevando a cabo con otras novelas.


Dicho lo cual, y teniendo en cuenta los comentarios que recibí en la mencionada reseña, que me dejaron claro que a much@s de vosotr@s os apetecía leerlo, os animo a que os apuntéis a este Libro Viajero, teniendo en cuenta que la manera de hacerlo es bastante sencilla:

En primer lugar, la autora enviará el ejemplar a la primera persona que se apunte, quien, a su vez, lo enviará firmado a la siguiente y así sucesivamente. Una vez leído por todo el mundo, el ejemplar volverá a manos de su autora.


REQUISITOS PARA APUNTARSE:

1.- Ser seguidor del blog

2.- Dejar un comentario en esta entrada, diciendo que queréis participar. Asimismo, tenéis que dejarme un e-mail de contacto, bien en los comentarios, bien a través de mi correo electrónico o mi cuenta en Ciao.es  o en Facebook. Si queréis hacerlo a través de mi correo electrónico, que podéis conocer ya que consta en este blog, os ruego que en el “Asunto” indiquéis LIBRO VIAJERO.

3- Es condición indispensable que una vez leído el libro, escribáis una reseña, bien en vuestro blog, bien en Ciao.es. En caso de no tener ninguna opción, podéis enviármela a mi y os la publicaría en mi blog, mencionando vuestro nombre/nick elegido.

4.- El orden se establecerá siguiendo el de los comentarios, a no ser que se quiera variar por distintos motivos (falta de tiempo, compromisos adquiridos, etc), que iremos dirimiendo a medida que se dé la circunstancia. Si os rogaría que, aunque no hay un plazo determinado para abordar la lectura, no os eternicéis con ella.


Pues bien, ¿os apetece leer una historia apasionante? Pues no lo dudes, nunca fue más fácil.

PARTICIPANTES:

NICK/NOMBRE BLOG/SITIO RESEÑA
Sandra M. Reseñando que es gerundio
Yolanda Ciao.es
Lupa Acurrucada entre letras
Marilú CuEnTaLiBrOs Cuentalibros
Mónica-Serendipia Serendipia
Shaka Lectora Shaka Lectora Ciao.es ---
Concha Fernández Ciao.es ---
Cay Oncena Ciao.es ---
Espe Taberna LibrariaCiao.es ---
Pedro Ciao.es ---
Los libros de Eva Los libros de Eva, the reading coach ---
Carmina De tinta en vena y en Ciao.es ...
LaPeRa As miñas cousas y en Ciao.es ...
Almu Los libros de Almu ...
Gem77 Ciao.es ...
Marisa G. Books & Co....





¿Y DÓNDE ESTÁ EL LIBRO AHORA MISMO?
(28-4-2012) Viajando desde la casa de Amelia Noguera a la de Sandra M.
(7-5-2012) Sandra M. ha recibido su libro, imagino que en unos días veremos su reseña publicada.
(18-5-2012) Sandra M. ha enviado el libro a Yolanda y ha publicado la reseña. Puedes leerla en este enlace.
(21-5-2012) Yolanda ha recibido el libro en su domicilio, lo ha leído y podéis leer su reseña en este enlace.
(20-9-2012) Lupa ha enviado el libro a Marilú. Dentro de unos días publicará la reseña.
(10-10-2012) Mónica le ha enviado el libro a Shaka. Podéis leer su reseña en este enlace.







56 comentarios:

  1. Hola Kayena!!

    Creo que esta vez no me apunto, más que nada porque Amelia tuvo la gentileza de enviarme el ejemplar en formato digital y aunque no he tenido aun tiempo para ponerme con el entre tanta lectura conjunta espero poder hacerlo pronto. En cuanto que ya lo tengo prefiero que se apunten aquellos que no dispongan de él para no hacerles esperar. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengo infinidad de libros pendientes... venga, me apunto!!

    Te dejo mi email: comentandoqueesgerundio@hotmail.es

    ¿Dices que una vez me llegue y lo lea, debo firmarlo?

    Por supuesto lo reseñaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo firmas en la primera página, para que le llegue a la autora firmado por todos sus lectores.

      Eliminar
  3. Pues yo sí me apunto, por supuesto. ¿Cómo iba a perderme la posibilidad de leer un libro que, además, has reseñado tú? Prometo cumplir con todas las condiciones. Dime si te hace falta mi dirección, aunque creo que ya la tienes. Es genial, tanto tiempo con sequía lectora por falta de novedades y ahora se me acumulan. Gracias por el aviso y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Kayenita... que me lías siempre y a ti no te puedo decir que no!!! jeje apuntame, que me comprometo a reseñar. Mi mail ya lo tienes pero te lo recuerdo. lisa_suerte@hotmail.com

    Yo también tengo una iniciativa activa, a ver si te animas.

    Millones de besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto, guapa.

      Ya, ya me he enterado de tu iniciativa, me pasaré por tu blog en un rato.

      Eliminar
  5. Pues a mí me pasa como a Blair, lo tengo en formato digital asi que no participaré porque creo que es mejor que puedan acceder a él quienes no lo tienen, pero es una iniciativa genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, Tatty, gracias por pasarte y espero leer tu reseña, para ver si coincidimos en las impresiones.

      Eliminar
  6. Venga, yo también me apunto y me comprometo públicamente, jeje. Leer, firmar, reseñar, ¿no? Ok!

    Correo: mlurios@gmail.com

    Besillos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al libro viajero!! Creo que ya tienes mi mail. Publicaré la reseña en mi blog, serendipia.
    Tu reseña me ecantó!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias, Kayena, y también mil gracias a todas las que os apuntáis a esta preciosa iniciativa. Ya he dicho alguna vez que, de este mundo de Internet que hace poco que he desccubierto, lo que más me ha sorprendido es haberos conocido. Formáis un grupo de apasionados de la literatura genial que sirve de ayuda a todos los escritores, los conocidos y los que como yo no hemos conseguido aún publicar en una editorial, pero también a los lectores. Y no quiero seguir, que no quiero que parezca que os hago la pelota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Venga, va que ya has vuelto a liarnos. Apúntame. Creo que ya tienes mi email. Publicaría en ciao y en el blog. Lo único es que no me coincida con el libro viajero que organiza Laky, que si no sí que es un lío.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sara, ya tengo tu e-mail. Por la coincidencia no te preocupes, imagino que será complicado que se produzca y, si es así, ya lo solucionaremos.

      Eliminar
  10. Lamentándolo mucho, el tiempo no me da para más. Otra vez será. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como ya te he dicho me parece una estupendísima idea. Ya sabes que yo no tengo ninguna prisa, a ver si voy aligerando mis lecturas pendientes.

    Creo que tienes ya mi mail, si no es así me lo dices y te lo reenvío.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cómo me gusta esto del libro viajero!! Un libro leído y compartido, me encanta. Lástima que el tiempo no me de para más.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Me parece una iniciativa estupenda! soy Cay Oncena y publicaría en Ciao. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo he mirado y, efectivamente, tengo la novela en el ereader. Lo que me falta es tiempo para leerla pero ya veo que van a ir saliendo un montón de reseñas, me vais a poner los dientes largos y voy a tener que hacerle un hueco pronto!
    Magnífica elección, espero que todo el mundo la disfrute un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Laky, hazle un hueco pronto, más que nada porque merece la pena.

      Eliminar
  15. Hala, venga, pues me apunto yo también. Me tienes localizada por mail, en Facebook, en Ciao!, en el blog... No tengo escapatoria, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Visto desde esa perspectiva, me da pánico tanto control. Me alegra que te apuntes, porque ya verás como disfrutas de la novela.

      Eliminar
  16. Una estupenda iniciativa, yo ya me he apuntado al libro viajero de Almu y aunque me gustaria apuntarme a este, no puedo comprometerme por falta de tiempo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, aunque si llegado el momento cambiar de idea, sólo tienes que decírmelo. El libro de Almu me gustó mucho, espero que lo disfrutes y que luego nos lo cuentes.

      Eliminar
  17. ¡Disfruten mucho los inscritos! La iniciativa se ve genial.

    ResponderEliminar
  18. Tras releer tu reseña,me apuntoa esta iniciativa. Como sabes publicaré en Ciao como pedroemilio. Mis datos ya los tienes de otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  19. ¿Puedo apuntarme? Pues mi correo es evadegregorio@gmail.com

    Me parece una buena iniciativa!!

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes apuntarte. Ya estás en la lista.

      Eliminar
  20. Estas iniciativas están geniales: se podría decir solo no lee quien no quiere. Sin embargo, como les comenté a Almu y a Laky no me puedo apuntar, porque tengo demasiadas cosas entre manos. Espero que la iniciativa sea un éxito y los participantes disfruten de la lectura tanto como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, guapa, que disfruten de este libro que es muy interesante. Gracias.

      Eliminar
  21. Esta vez no me apuntaré estoy algo agobiada con tantas lecturas conjuntas y libros viajeros, quiero andar un poco a mi aire... ;D de todas formas hago un post en mi blog anunciandolo y lo comparto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que estés agobiada, nos metemos en muchos charcos ¿verdad? Gracias.

      Eliminar
  22. Pufff no puedo, ya tengo bastantes cosas y se hace otro libro..Es un lío.
    Besos, os leo a todos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece una iniciativa muy original y una forma diferente de conocer a una autora y un libro. Espero que se anime mucha gente a participar. Por mi parte me apuntaría si mi mayor problema no fuera el tiempo, el cúmulo de trabajo y libros que devolver.
    Musus.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo leí y me gustó mucho, espero que todos los que os apuntéis lo disfrutéis, porque el libro lo merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pasma, la sensibilidad con se retratan los personajes,una obra deliciosamente deliciosa. gabinetedemiguel@gamail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Kayena, Me gustaría mucho apuntarme a este libro viajero, que me parece algo muy original y divertido pero... lo mio no es escribir reseñas, solo leerlas. Un beso para tod@s los que participáis y que disfrutéis la lectura, yo leeré la novela y todas vuestras reseñas, lo prometo.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no la tengo en ereader, así que me apunto, pero dame un toque cuando me vaya a tocar porque si estoy liada con las opos dejaré pasar mi vez y me pones más abajo vale? Yo ya puestos puedo reseñar en ciao y en blogger...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, yo no me apunto porque tengo el libro, ya que amablemente Amelia me lo envió. El problema que tengo para no haberlo leído todavía es que en el ordenador me cuesta cada vez más leer. Mi oftalmólogo me ha recomendado que me corte un poco y por tanto hasta que no tenga un eReader, no leeré los libros digitales que tengo pendientes. Creo que será pronto, pero no me puedo aventurar... ¡Gran iniciativa, como siempre!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Una gran iniciativa!! Yo no me apunto porque voy a recibir el libro a través del libro viajero organizado en facebook. A disfrutar de la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ahhhh, yo también quiero. ME encanta esta iniciativa, me apunté a la de Laky y no iba a ser menos la tuya. Publicaré en Ciao y en el blog http://meigadas.blogspot.com.es/.

    Bicos a todos.

    ResponderEliminar
  31. YO me apunto a todos los viajeros! Cuando me llegue me pongo y publico en mi blog. www.loslibrosdealmu.blogspot.com. Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta... a ver cuándo llega. Esta idea es genial!!

    ResponderEliminar
  33. De nuevo, muchas gracias a todos los que invertís vuestro tiempo en leer y en dar vuestra opinión.

    Quería deciros que ya me estáis ayudando mucho: "Escrita en tu nombre" lleva todo el mes entre los libros más vendidos de Amazon (en e-book), para arriba y para abajo entre la cuarta y la sexta posición, y me han pedido el manuscrito en alguna editorial. Estoy segura de que esto es un poco gracias a vosotros y que no ha hecho más que empezar.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo también me apunto! Muchas gracias por acordarte de mí, que acabo de ver el mensaje que me has dejado en Ciao. Mi nick allí es gem77 y publicaría en ese portal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Qué buenas ideas tienes siempre.. Mi mail booksandcompanies@gmail.com; espero que cuando me toque pueda cumplir; en caso contrario te avisaré. Un beso.

    ResponderEliminar