martes, 28 de agosto de 2012

SORTEO ANIVERSARIO



Hace un año, aproximadamente, cuando tímidamente decidí abrir un blog, no tenía muy claro si mi actividad iba a ser permanente o un capricho fugaz, lo único para mi evidente era su contenido: quería mostrar mi opinión sobre los libros que iba leyendo. El resto lo conocéis vosotr@s, quienes a lo largo de estos doce meses me habéis acompañado, con vuestros cálidos comentarios y vuestros ánimos. Y precisamente, vuestra participación en este sitio ha conseguido que todos los días, en cualquier circunstancia, haya abierto el ordenador y me haya asomado a esta ventana virtual que tantas satisfacciones me ha dado.

Es por ello que hoy quiero celebrarlo y ¿qué mejor que sorteando un libro?

Pues bien, la elección no ha sido complicada, pues Ediciones Pàmies me lo ha puesto en bandeja, ofreciéndome un ejemplar de uno de los libros más maravillosos que he leído en los últimos tiempos:

El espíritu del lince, de mi querido Javier Pellicer. Si queréis saber más sobre esta fantástica novela, podéis leer su reseña aquí.


Si queréis participar en el sorteos, estos son los REQUISITOS:

1.- Ser seguidor del blog 
2.- Indicar mediante un comentario en esta entrada que queréis participar. 

3.- Al tratarse de un sorteo nacional, tenéis que residir en España. 

4.- Comprometerse a escribir una reseña del libro en el caso de salir premiado, bien en tu blog, bien en Ciao.es. 




Cumpliendo estos cuatro requisitos, se os adjudicarán TRES puntos. Pero se podrán conseguir puntos extras de la siguiente manera: 



a) Por escribir una entrada en vuestro blog divulgando el sorteo. Para recibir los TRES puntos, junto con vuestro comentario debéis adjuntar el link de la entrada. 



b) Por añadir un banner lateral en vuestro blog se os darán DOS puntos. 



c) Por divulgarlo en Facebook recibiréis DOS puntos (también debéis añadir el link mediante comentario en esta entrada). 



d) Por contar los puntos, podéis sumar UN punto más. 

e) Si estás incluído en el "Top comentaristas", súmale DOS puntos.




f) Si has comentado la reseña del libro, añádele otros DOS puntos.



En definitiva, podéis alcanzar desde TRES hasta QUINCE puntos. A medida que os vayáis apuntando iré actualizando la entrada y asignando los números. El resultado se revelará el día 15 de septiembre (previa elección vía Ramdom.org) y el/la ganador/a deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de tres días siguientes, bien por correo electrónico (kayenita@gmail.com) o a través del buzón privado de Ciao (ALMARGEN_). 



Espero que os guste mi proposición y que os animéis a participar. 




PARTICIPANTES:
Alpispa, del blog Adicta a los libros, números: 1 - 2 - 3 - 4 - 5.
Lupa, del blog Acurrucada entre letras, números: 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13.
Isserggie, del blog ...mesmerismos y convulsiones..., números: 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19.
Lesincele, del blog Leer es viajar, números: 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27.
Shorby, del blog Loca por incordiaR, números: 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35.
Yolanda, de Ciao.es, números: 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41.
Mónica, del blog Serendipia, números: 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48.
Ángela, del blog Anduriña, números: 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61.
Lidia, del blog Cafés en solitario, números: 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67.
Espe, del blog Taberna Libraria, números: 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82.
Margari, del blog Mis lecturas y más cositas, números: 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95.
Concha Fernández, de Ciao.es, números: 96 - 97 - 98 - 99 - 100 - 101.
Pakiko, del blog Las lecturas de Pakiko, números: 102 - 103 - 104 - 105 - 106 - 107 - 108 - 109.
Porlomenix, del blog Bourbon Street, números: 110 - 111 - 112 - 113 - 114 - 115 - 116 - 117 - 118 - 119 - 120 - 121 - 122.
Pepe, del blog La Casa de San Jamás, números: 123 - 124 - 125 - 126 - 127 - 128 - 129 - 130 - 131 - 132 - 133.
Azur Ness, del blog Azurness, números: 134 - 135 - 136 - 137 - 138 - 139.
Mientrasleo, del blog Entre montones de libros, números: 140 - 141 - 142 - 143 - 144.
Fesaro, del blog Libros en el petate, números: 145 - 146 - 147 - 148 - 149 - 150 - 151 - 152 - 154 - 155 - 156.
Cay Oncena, de Ciao.es, números: 157 - 158 - 159 - 160 - 161.
Lu, del blog Mi mundo con dos lunas, números: 162 - 163 - 164 - 165 - 166 - 167 - 168 - 169 - 170 - 171.
Tizire, del blog El lado frío de mi almohada, números: 172 - 173 - 174 - 175 - 176 - 177.
MariMari, del blog Mi vida escrita, números: 178 - 179 - 180 - 181 - 182 - 183 - 184 - 185 - 186.
Laky, del blog Libros que hay que leer, números: 187 - 188 - 189 - 190 - 191 - 192 - 193 - 194 - 195 - 196 - 197 - 198 - 199 - 200 - 201.
Mariuca, del blog Mis lecturas semanales, números: 202 - 203 - 204 - 205 - 206 - 207 - 208 - 209 - 210 - 211 - 212.
Liz, del blog Atlántida, números: 213 - 214 - 215 - 216 - 217 - 218.
Capicúa, del blog Con C de Capicúa, números: 219 - 220 - 221 - 222 - 223 - 224 - 225 - 226.





95 comentarios:

  1. Participo ^^ Felicidades por ese primer año ;)
    Nick: Alpispa
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/13916818468540541309
    Me llevo el banner :P
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ya estás apuntada.

      Eliminar
  2. Feliz aniversario Kayena, yo esta vez no voy a participar porque el libro en cuestión no es de mi tipo de lecturas. Aún así me llevo el banner.
    Mucha suerte con el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por difundir el sorteo aunque no participes.

      Eliminar
  3. Y ahora la pregunta del millón ¿cómo añado un banner en mi blog? ya sabes que son novato novatísimo

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario guapa!!! A mi me pasa como a Inés, no es el tipo de libro que me interesa, así que pista libre para los que lo quieren! Enhorabuena, y a por otro año! muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. De cualquier modo, más allá del género histórico, es una novela de aventuras.

      Eliminar
  5. Felicidades Kayenita!!! claro que participo, apunta.

    +3 por los requisitos
    +2 por poner el banner http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/
    +2 por anunciarlo en facebook http://www.facebook.com/acurrucada.entreletras/posts/271457646298786
    +1 por sumar
    Total 8 puntos.
    Un besazo
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Y muchas gracias por participar, me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  6. ¿Solo una año? Pues me alegra muchísimo todo lo que te ha cundido, aunque es bien merecido. Siempre que me acerco a tus reseñas y demás veo un curro detrás.

    Gracias por el nuevo sorteo, el libro estaría bien como una lectura algo diferente a lo habitual en mi caso. Participo.

    - 3 por seguirte y demás.
    - 2 facebook https://www.facebook.com/charlieccastillo (el link es a mi perfil general, si vale)
    - 5 + 1 por contar =

    6 PUNTOS


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un año en la blogosfera, Carlos... pero ¡qué diferencia con respecto a otros lares!.

      Ya estás apuntado, gracias.

      Eliminar
  7. Uy claro que participo!
    Lo primero felicidades por el añito!Espero que se conviertan en muchos más!

    Nick: Lesincele
    Seguidora del blog-perfil: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Y me comprometo a hacer reseña del libro.
    +3 puntos

    Anuncio en fb(+2 puntos):http://www.facebook.com/leeresviajar.viajagraciasaloslibros/posts/192989844166929

    Banner en el lateral derecho de mi blog (+2 puntos): www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

    Sumar puntos (+1)

    TOTAL:8 puntos


    Gracias por el sorteo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Ya está apuntada.

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades Kayena! Si te digo la verdad pensaba que llevabas mucho más tiempo en la blogosfera. Pero, vamos a lo que interesa. Aunque esta reseña me ha escapado, acabo de leerla ahora y no me apuntaré. ¿Por qué? Porque no creo que sea uno de esos libros que encaje con mis gustos personales y prefiero dejar la oportunidad en abierto para otros lectores que estén realmente interesados en la lectura. De todos modos, muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisa. En la blogosfera llevo un año, aunque en otros portales llevo más tiempo. Con respecto al libro y al sorteo, sin problemas, me consta que el género histórico no te va mucho ¿no?, aunque también te digo que más que eso, es una novela de aventuras.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Felicidades por ese año en la red, me alegro mucho. A ver si luego gallos deberes y me paso de nuevo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡felicidades por ese primer año! y espero seguir compartiendo muchos más. No me apuntaré al sorteo ya que tengo la novela, está genial así que espero que se apunte mucha gente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tatty, ya sabía que tenías la novela y me alegro que te esté gustando.

      Eliminar
  11. Me apunto lógicamente y te enviaré los links de todo lo que cuelgue sobre tu sorteo. Por cierto muchísimas felicidades por tu primer año.
    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariuca. En cuanto quieras, te vuelves a pasar por aquí.

      Eliminar
    2. Bueno confirmo mi participación y te añado mis puntos.

      Por comprometerse en los 4 primeros requisitos = 3 puntos
      Por hacer una entrada en mi blog: http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-1-aniversario-del-blog-negro.html otros 3 puntos
      Por añadir un banner lateral en mi blog: http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/ van 2 puntos más.
      Por hacer una entrada en facebook: 2 puntos. http://www.facebook.com/pages/Books-Hunter/114147755326042
      Y por último por contarme yo los puntos 1 punto más:

      Lo que hace un total de 11 puntos.

      También te he hecho una entrada en twitter que espero te sea útil aunque no cuente para los puntos: https://twitter.com/MisLecturas

      un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Kayena, ¿Te has olvidado de mi?

      Eliminar
    4. Perdona, no debí ver el comentario en el correo. Ya estás apuntada. Lo siento.

      ¡Suerte!

      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues muchas felicidades Kayena!!!!
    Que te he visto en el café, no sabía que andabas por allí!!!
    Un año ya, yo si que me apunto, pero me pillas fatal de tiempo y aunque lo compartiré en las redes no voy a tener momento para estar buscando enlaces así que tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Por los enlaces no te preocupes, ya los buscaré yo.

      Eliminar
  13. Feeeelicidades por el primer añito!! =)

    Me apunto =)
    +3 por participar
    +2 por estar en el top
    +2 por haber comentado la reseña en su día

    Y creo que ya está, gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tienes un punto más por haberlos sumado. ¡Suerte!

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades por el aniversario y este año de éxito. Te agradezco el sorteo aunque no me voy a apuntar, ya que no es una lectura que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades por ese primer cumpleaños que seguro que abre la puerta a muchos más!!
    No puedo participar en el concurso porque no soy "reseñadora oficial", jaja, pero me llevo el banner, y le daré la publicidad que te mereces.
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que si no eres "reseñadora oficial" es porque no quieres, porque con el arte y desparpajo con el que escribes, lo bordarías.

      Y gracias por todo.

      Eliminar
  16. ¡Felicidades por ese primer añito! Volveré con la tarea hecha, que me dejaste con tu reseña con ganitas de leer este libro. ¡Gracias por todo guapa!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margari. Te estaré esperando.

      Eliminar
  17. Hola,

    No me apunto porque el libro no me llama mucho la atención y no es justo que participe si hay otros que lo quieren leer. No sabía que éramos compañeros de Café, yo soy Jose Martín. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poco por allí, pero me alegra saber donde encontrarte. Gracias.

      Eliminar
  18. Hola, guapa!! Me apunto, claro que sí. Muchas felicidades por ese aniversario y espero que te lluevan montones de cosas buenas, te las mereces todas. Si no me equivoco tengo 6 puntos: tres por los requisitos, dos por publicarlo en Facebook y uno por contar los puntos. Pero como ya conoces mi torpeza habitual (y mi tontuna veraniega), si no es así regáñame mucho. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no te has equivocado y no era torpeza, porque en cuento le has cogido el tranquillo a esto, mira que bien te sale.

      Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  19. Primero de todo: Muchas felicidades por este primer añito!! Qué grande!!

    Pues a ver, me voy a apuntar, que vengo de leer la reseña que le hiciste (y los comentarios del autor) y me han parecido ambos (autor y libro) estupendos. Vamos a contar puntos:

    Por cumplir los 4 requisitos de participación: 3 puntos
    Por estar en el top comentarista: 2 puntos
    Por contar los puntos que tengo: 1 punto
    Total: 6 puntos

    Gracias!! Y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. Ya te he apuntado, con un número más porque has contado los tuyos.

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades por este añito en la blogosfera. Estoy segura de que será el primero de muchos.

    Me apunto al sorteo sin dudarlo. Quiero ese libro desde que supe de su existencia. Vuelvo con los deberes hechos. De momento te mango el banner.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, charra. Espero que si, que sean muchos.

      Aquí te espero para cuando quieras volver.

      Eliminar
  21. Felicitaciones por tu aniversario!!! Lástima que el sorteo es sólo a nivel nacional pues soy de Argentina. Suerte a todos los que participan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea. Yo también lo siento mucho.

      Eliminar
  22. Kayena, muchas felicidades por celebrar con nosotros tu primer aniversario con este magnifico sorteo. Por supuesto que me apunto, faltaría más, con las ganas que tengo de leer esta novela. Te acompaño los requisitos:

    • Por cumplir los requisitos de participación: 3 puntos
    URL de seguidora: http://www.blogger.com/profile/16104264940098817187
    URL entrada en Facebook: http://www.facebook.com/angela.gomez.39545464
    URL entrada en mi blog: http://renataenguatemala.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-primer-aniversario-en-el-blog-de.html
    URL banner: http://www.blogger.com/rearrange?blogID=1549993926532635022
    • Por estar en el “top comentaristas”: 2 puntos
    • Por la entrada en mi blog: 3 puntos
    • Por publicar el concurso en mi perfil de Facebook: 2 puntos
    • Por comentar la reseña del libro: 2 puntos
    • Por contar los puntos que tengo: 1 punto
    Total, salvo error u omisión: 13 puntos

    Muchas gracias por organizarlo !Y suerte a tod@s los que se apunten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela. Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  23. Felicidades lo primero de todo!!!!!! Sí que quiero participar, creo que tengo 6 puntos
    3 por participar
    2 por el banner
    1 por contar los puntos.

    Gracias por el sorteo y por tu estupendo blog!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia. Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  24. ¡Me apunto! Aquí van los deberes:

    - Por ser seguidor del blog, indicar que quiero participar, residir en España y comprometerme a escribir una reseña si me toca el libro: 3 puntos.

    - Por escribir una entrada en mi blog anunciando el sorteo (http://tabernalibraria.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-kayena-libros_29.html): 3 puntos.

    - Por añadir un banner lateral (lo he puesto como siempre en la columna derecha): 2 puntos.

    - Por anunciarlo en Facebook (https://www.facebook.com/esperedondo/posts/279152952193327): 2 puntos.

    - Por contar los puntos: 1 punto.

    - Por aparecer en la lista de cotorras: 2 puntos.

    - Por comentar en su día en la reseña del libro: 2 puntos.

    - TOTAL: 15 puntos.

    ¡¡Muchas felicidades por tu primer añito!! ¡¡Graciassssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Espe, ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  25. ¡Y aquí estoy otra vez!

    - Por ser seguidor del blog y cumplir con los requisitos: 3 puntos.

    - Por escribir una entrada en mi blog anunciando el sorteo (http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/08/kayena-esta-de-aniversario-y.html): 3 puntos.

    - Por añadir un banner lateral: 2 puntos ( está en la única barra lateral que tengo, por orden de fecha).


    - Por comentar, comentar y comentar: 2 puntos.

    - Por comentar en su día en la reseña del libro: 2 puntos.

    - Por contar los puntos: 1 punto.

    Si no me he equivocado, 13 puntos. ¡Muchas gracias Kayena por el sorteo! Y felicidades de nuevo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo. Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  26. Muchísimas felicidades por ese primer año! Espero tenerte aquí muchísimos más, que ya sabes que me encanta tu blog.
    En cuanto al sorteo, por supuesto que me apuntaré. Volveré cuando lo tenga todo preparado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo. La verdad es que merece la pena estar por aquí, sobre todo contando con personas como tú.

      Eliminar
  27. Felicidades por este aniversario y espero que sigamos celebrando este acontecimiento mucho tiempo más.

    Quiero participar y escribiré una reseña en ciao si me toca el libro. 3 puntos

    He publicado en facebook https://www.facebook.com/concha.fernandez.5/posts/491931064167995. 2 puntos

    y ya puestos, cuento los puntos y me das otro más, así que 6 puntitos en total.

    Un besazo y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Concha, seguro que si que seguimos celebrando aniversarios.

      Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  28. Enhorabuena por tu primer gran año.
    Yo también participo
    Por ser seguidor y participar 3 puntos
    Banner en la columna derecha de mi blog 2 puntos
    En su día comenté la reseña del libro 2 puntos
    Por contar los puntos 1 punto
    TOTAL 8 puntos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pakiko, ya estás apuntado. ¡Suerte!

      Eliminar
  29. Una buena novela la que sorteas. No participaré en el concurso porque ya tengo un ejemplar. La he leído y me gustó. En mi blog podéis leer la reseña y una entrevista al autor. Saludos y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu blog, a leer la reseña y la entrevista.

      Eliminar
  30. hola, gracias por el sorteo y felicidades,
    participo y por supuesto que habrá reseña en mi blog, si tengo la suerte de ganar el ejemplar

    +3 url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +3 entrada blog: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-1er-aniversario-de-kayena.html

    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/419363618099659

    +2 comentario reseña: http://kayenalibros.blogspot.com/2012/07/el-espiritu-del-lince-de-javier.html?showComment=1346154906572#c5783192645092395415

    +1 sumar: total 11 puntos


    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido

      +2 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

      total 13 puntos

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Ya estás apuntado. ¡Suerte!

      Un beso.

      Eliminar
  31. Muchas felicidades por tu aniversario !!! yo no puedo participar :( ya que sigo sin poder ver el gadget de seguidores con lo cual todavia no soy seguidora tuya, asi que suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  32. Tienes un blog tan maravilloso y de tanta calidad que parece que llevaras toda la vida con él y resulta que cumple su primer añito, claro que tú ya traías experiencia de otros lares y eso se nota y mucho. Muchísimas felicidades, enhorabuena, que sean muchos más y que nos encanta contar contigo y leerte!! A ver si cuando vuelva de las vacas me apunto al sorteo. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonadada me dejas, Rebeca, ¡Muchas gracias!

      Y si, tranquila, que cuando vuelvas de las vacaciones, este sorteo te estará esperando.

      Eliminar
  33. OMG! Entré a este blog porque vi la imagen del Lince DDx!! Me pareció interesante el titulo del libro, quizás deba leerlo >.<!
    Suerte con el concurso!!!! Te sigo nwn!
    [No me uno porque no soy de Esp. pero aquí estaré al tanto de tu blog ^^!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por ese añito!! El libro ya me había llamado la atención, así que seguramente me apunte. Cuando me ponga a ello, me paso por aquí para afirmarlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, unos días de clases a mi sobrina y me apunto tardísimo, pero aquí estoy. Estos son mis enlaces:


    1. Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    2. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-aniversario-del-blog-kayena.html
    3. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/
    4. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/192303474237015

    Por supuesto que si gano publicaré una reseña del libro en mi blog. El total de puntos si no me equivoco es de 11. ¡Feliz aniversario y que cumplas muchos más!

    Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! Me encantaría poder leer El espíritu del lince, de Javier Pellicer.Soy seguidora y tengo residencia en España.Me comprometo a escribir una reseña en el caso de que saliera premiada.



    Además lo publico en FB (https://www.facebook.com/azurness.blogspot)


    Así, tengo 6 puntos,

    un saludo

    ResponderEliminar
  37. Ante todo felicidades Ana, veo que ha sido un año que ha tenido que ser de escándalo.

    Te dejo aquí los requisitos.

    +3 Ser seguidor, vivir al sur de España y al norte de Marruecos y me comprometo a leerlo y a reseñarlo.
    +2 por el banner http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
    +2 Por anunciarlo en facebook http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/509895825706108
    +1 por contar los puntos.
    Total 8 puntos.

    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el aniversario y suerte a l@s participantes.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!
    Mientras me lo pienso si participo o no (por el tema de la reseña, que no sé como andaré de tiempo), me llevo tu banner.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por difundirlo y si quieres participar, te estaré esperando.

      Eliminar
  40. Feliz Aniversario! me apunto, y dejaré un post en el FB también. Ah! que cumplas muchos, muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  41. Hola, Kayena! Primero felicitarte por tu primer aniversario, has hecho un trabajo genial. Y segundo, me gustaría participar en el sorteo.
    (+3) Por cumplir los requisitos
    (+2)Por añadir un banner lateral (está en la columna derecha por orden de finalización): http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    (+2) Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/mimundocondoslunas/posts/502745369753814
    (+2) Por comentar la reseña del libro
    (+1) Por contar los puntos
    Total 10 puntos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Lu. Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  42. Un añito! Pero si parece que llevas aquí toda la vida! Desde luego, no pareces novata; debes sentirte muy orgullosa al haber conseguido ser, en tan sólo 12 meses un blog de referencia para muchos. Muchas felicidades y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora! Me apunto al sorteo que, aunque tu reseña se me escapó, hoy leí la de Tatty y pinta muy bien:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
    Contando los puntos (obligatorios + banner + contar)= 6 puntos

    Gracias por el sorteo, 1beso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña, la verdad es que con comentarios como el tuyo dan ganas de tomarse esto todavía más en serio.
      Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  43. Felicidades Vecina!! No sabía que llevaras tan solo un año! Espero llegar tan bien como lo has hecho tú y sigue así! Tus reseñas han hecho que conozca muchísimos más libros y salga de lo típico que leía!
    Aquí te dejo lo necesario:
    Nick: MariMari
    URL blog: http://www.blogger.com/profile/06822120243460335828
    URL entrada: http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-1-aniversario-de-kayena.html
    Banner: lateral derecho por orden finalización de sorteo
    Puntos: 3 (obligatorio) + 3 (entrada) + 2 (banner) + 1 (sumar) = 9 puntos!
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MariMari, seguro que cuando cumplas tu primer aniversario, lo has hecho mucho mejor que yo, ya lo verás.

      Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Eliminar
  44. Bueno, pues ya estoy de vuelta dispuesta a tentar a la suerte.
    Cumplo los 3 requisitos así que tengo 3 puntos.
    He publicado entrada en mi blog: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/09/2-concursos-y-2-maravillosas-iniciativas.html
    Lo he anunciado en facebook: https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/186409684827089
    He puesto el banner
    Comenté la reseña
    Soy charlatana y cuento los puntos: 15
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero charlatana, charlatana...

      Ya estás apuntada. Gracias por participar.

      ¡Suerte!

      Un beso.

      Eliminar
  45. Hola! seguro participo!

    Cumplo los requisitos +3
    Puse el banner en mi blog: http://atlantidaliz.blogspot.com/ lado derecho abajo +2

    +1 por sumar: 6 puntos

    Muchas felicidades por ese año! son cosas simples que lo alegran a uno mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya estás apuntada. ¡Suerte!

      Un beso.

      Eliminar
  46. Ana sumame otros tres puntos más que he hecho una entrada en total voy con 11 puntos
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2012/09/sorteos-septiembre.html.
    Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  47. ¡Buenas! Soy seguidora de tu blog y también quiero participar :)

    +3 Por cumplir los requisitos
    +2 Por añadir un banner lateral izquierdo de mi blog: http://concdecapicua.blogspot.com.es/
    +2 Por anunciarlo en Facebook: http://www.facebook.com/blogdecapicua/posts/469535369743524
    +1 Por contar los puntos

    Puntos en total: 8

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar