martes, 20 de noviembre de 2012

PARTICIPANTES EN LA RESEÑA DEL MES - NOVIEMBRE

Como comenté el pasado 15 de noviembre en la "entrada" correspondiente a esta iniciativa, a continuación os presento las reseñas que se presentan al concurso, así como a sus autores, enlazando con el blog o sitio donde se han publicado.


Como podéis observar, en el margen derecho de este blog, he colocado la encuesta para que podáis votar.  Estará abierta hasta las 23:59 del último día del mes.




Offuscatio
Desgracia, de J.M. Coetzee
Shaka Lectora
La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño
Margaramon
Hogueras en la llanura, de Shohei Ooka
Aran
La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe
Laky
La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño
Margari
Carmilla, de Sheridan Le Fanu
Pepe
Recién muertos, de varios autores
Shorby
El exorcista, de William Peter Blatty
Pedro
La saga de los longevos, de Eva García Sáenz
Albanta
Las tres heridas, de Paloma Sánchez-Garnica
Lidia Casado
La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño
Lu
La juguetería errante, de Edmund Crispín
Leira
La papeleta en blanco, de Almudena Navarro
Mari Carmen Morante
David Gómez (Bolzano)
Victus, de Albert Sánchez Piñol
Mónica-Serendipia
La estrella peregrina, de Ángeles de Irisarri
Carmina
La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe
Marisa G.
La librería ambulante, de Christopher Morley
InésM.
El exorcista, de William Peter Blatty
Porlomenix
Las voces de las hormigas, de Ramón Cerdá
Chamán
La puerta de la bruma, de J.M. Parrilla
Marilú Cuentalibros
El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez








27 comentarios:

  1. ¡Votado! Difícil está la cosa, que hay reseñas buenísimas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué buena pinta, nos lo habéis puesto muy difícil para escoger.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado. Esta vez está más que difícil, la cosa :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Empezando a ller las reseñas, que si no se echa el tiempo encima

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya están aquí? El tiempo pasa volando..
    Ahora dejo mi voto :) ¡Gracias por la organización.

    ResponderEliminar
  6. Y no se puede votar a todas? Hay algunas que no he leido así que votare mas tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a leer las reseñas que no conozco y me paso a votar. Me alegro que haya tanta participación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este mes hay menos trabajo, aún así hay unas cuantas que no he leído, así que manos a la obra que luego me pilla el toro...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien que ya estén todas!!! Y veo que muchos hemos elegido el mismo libro jajajaj. Será que nos gustó ;)
    Las leo todas y voto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡A leer se ha dicho!! Yo tengo que leerlas todas y luego decidir. La Ciudad de los Ojos Grises se lleva la palma esta vez jejeje. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. :) Nivelazo. Y por cierto ¡qué ganas de leer La ciudad de los ojos grises! Besillos

    ResponderEliminar
  12. Uf, cuánto trabajo por hacer, que hay muchas que no he leído, me lo tomaré con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Este mes está muy difícil la decisión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Oh! Qué bien está todo organizado, eres un crack, Kayena. Ya he votado!! Cuántas reseñas buenísimas!!

    ResponderEliminar
  15. Esto está cogiendo un nivelazo espectacular. Este mes entre unas cosas y otras no he podido apuntarme, pero ¡volveré! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Votado! Y además me voy con unas cuantas lecturas que me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Voy a leerlas todas y voto, que este mes no se me pasa (soy un desastre, pero funciono como los motores diesel, cuando me caliento voy como las balas, jajaja)

    ResponderEliminar
  18. Me pasaré a leer a ver qué tal...

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Otra vez que no me he apuntado, qué desastre soy...

    ResponderEliminar
  20. Ahora a leer, que hasta que terminemos con las reseñas tenemos tarea. Besos

    ResponderEliminar
  21. De hoy no pasa; voy de viaje a todos los blogs y… a votar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estuve unos días sin ordenador, y me fui a la biblioteca a leer las reseñas del concurso, pues con la cantidad de participantes no podía perder tiempo. Observe una calidad extraordinaria, me costo trabajo decidir a quien dar mi voto, y el resultado ha sido muy justo, Laki presento una reseña muy bien hecha y Serendipia y Margaramon fueron unas rivales muy dignas.
    Has conseguido hacer un concurso muy interesane y ameno.
    Besos.

    ResponderEliminar